Caso Kimberly Araya: OIJ confirma que cuerpo encontrado en el Zurquí es de mamá desaparecida

La Policía Judicial indicó que por la vestimenta determinaron que se trataba de la joven madre de 33 años Kimberly Araya
El caso por la desaparición de Kimberly Araya Granados, de 33 años, tuvo un triste final, pues el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) acaba de confirmar que el cuerpo encontrado en el Zurquí corresponde al de la joven madre de la que no se sabía nada desde el pasado 18 de abril.

Así lo confirmó Randall Zúñiga, director del OIJ, quien explicó que el cuerpo de Araya fue encontrado por personal de Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos a eso de la 1:45 p.m. de este viernes. Trascendió que el cadáver fue hallado en un perímetro de 5 kilómetros desde el peaje del peaje de la ruta 32.
“Los compañeros de Cruz Roja y Bomberos bajan y encuentran a una mujer fallecida, a unos 20 metros de acá, por las vestimentas, por todo lo que conlleva y que teníamos ya documentado que es un pantalón gris de broches alrededor del zíper, más la blusa verde, ya policialmente podríamos decir que se trata de Kimberly”, dijo Zúñiga.

El jefe del OIJ dijo que aún están pendientes los exámenes de medicatura forense, pero a nivel policial para ellos sí se trata de la joven madre.

0 Comentarios